©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Empleado municipal pierde la vida; lo atropella un auto y este termina incrustado en camioneta

06/19/2018

Una muerte instantánea encontró un empleado del Ayuntamiento de Benito Juárez, luego que fue atropellado por un vehículo tipo Chevrolet tipo Chevy, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, y después el conductor terminó impactado contra la camioneta del mismo municipio.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el ahora occiso de nombre Jorge Alberto Martínez Amador, se encontraba parado sobre la vía de rodamiento debido a que estaban realizando trabajos de bacheo con una planadora, sobre el carril de baja de la avenida Andrés Quintana Roo frente a las casas de “Los Soldados”, en la Región 96. 
El trabajador municipal, se encontraba de espalda hacia los autos que se acercaban a él, por lo que no se percató que se aproximaba directo a su persona el auto tipo Chevy color plata, conducido por Eduardo Antonio Sol Toscano de 33 años, quien así como circulaba a velocidad inmoderada, lo impactó al grado que salió disparado a una distancia de 15 metros aproximadamente, donde cayó sin vida sobre el pavimento a causa de un traumatismo de cráneo.
El auto responsable, siguió su trayectoria y acabó proyectándose atrás de la camioneta color rojo, en donde se desplazaban los trabajadores municipales. Dicho conductor del Chevy, quedó lesionado dentro de su unidad, por lo que fue auxiliado por rescatistas de una empresa particular y traslado a un centro médico.
La vía de circulación fue cerrada por espacio de dos horas mientras se realizaba las diligencias correspondientes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload