Le dejan otra “narcomanta” a Juan Carrillo; lo señalan de vender la plaza junto con Ongay Ortiz

06/15/2018

El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, sigue en el ojo de la delincuencia organizada al igual que su titular de la Policía, Jaime Alberto Ongay Ortiz, ya que por segundo día consecutivo le dejaron una “narcomanta”.
De manera preliminar, el edil con licencia, volvió a resaltar en una amenaza mediante una manta, la cual dejaron en la avenida Bonampak a la altura del fraccionamiento Corales, en la Región 77, minutos después de la media noche de este viernes. 
Dentro de las palabras escritas en este mensaje, decía “Juan Carrillo Soberanis deja de victimizarte con tus golpes de pecho diciendo que atacan a tu equipo de campaña pagado con dinero del narco; todos ustedes tienen vendido el territorio a los jaliscos, zetas y pelones”. Esto refiriéndose también a Jaime Ongay Ortiz, director de la Policía Municipal".
Un día antes (jueves), presuntamente apareció una manta colgada en la escuela primaria “Enrique Oxte”, ubicada en la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, donde también señalaban al candidato a presidente municipal, el cual ninguna autoridad confirmó, pues cuando se trata de este tipo de casos todas las autoridades se callan.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round