©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Seguro Popular tiene cobertura en atención de enfermedades de alto riesgo: Gabriela Sosa

06/14/2018

La directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo, Gabriela Sosa Guerra, informó que el Seguro Popular tiene una cobertura de mil 800 enfermedades de manera gratuita, entre las que destaca el trasplante de corazón, riñón y pulmón, además del cáncer de esófago.
Agregó, es importante recalcar que si bien hay algunos padecimientos que están cubiertos dentro del catálogo universal, es importante saber que tenemos cobertura de más de mil 800 dentro de ellas. Hace cuatro meses se diagnosticaron que tenemos cobertura en trasplante de corazón, riñón, pulmón y de cáncer de esófago, que son enfermedades catastróficas y que llegan a tener un costo considerable”.
 Sosa Guerra, recalcó que “es importante cuando la ciudadanía tenga alguna necesidad en materia de saber que le cubre y que no el Seguro Popular, se acerque al gestor, el cual es aquella persona que tiene el perfil médico que le permite garantizar que tengas la cobertura y el conocimiento de lo que abarca, ya que hay de mil 800 padecimientos que están cubiertos y en alguno de los casos en lo que estamos trabajando, incrementar lo que son las coberturas”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload