Papá reclama cuerpo de su hijo; era el sujeto que ejecutaron en la Región 99

06/15/2018

La autoridad ministerial entregó el cuerpo del sujeto que ejecutaron a balazos la tarde de ayer miércoles en Región 99; la persona que se presentó a reclamarlo fue su papá y presentó documentos que lo acreditaban con tal.
La Vicefiscalía en la Zona Norte informó este jueves, que a raíz del asesinato se abrió la carpeta de investigación 307/2018 por el delito de homicidio, en agravio de quien en vida llevó el nombre de Luis Pablo de 21 años de edad, originario del estado de Guerrero; de acuerdo a los datos proporcionados por su padre. 
La víctima fue ejecutada cerca de las 18:20 horas de ayer miércoles, cuando caminaba en el cruce de la avenida 135 y calle ocho de la Región 99; en ese momento se le emparejó un vehículo color blanco y uno de los ocupantes empezó a dispararle al parecer con un arma larga, ya que testigos mencionaron que se escuchó una ráfaga de balazos. En lo que respecta a los sicarios, a pesar que el hecho ocurrió en pleno día, fácilmente desaparecieron y a la fecha no saben de ellos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round