Mary Hernández visitó varias comunidades donde escuchó peticiones de pobladores

06/13/2018

La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por la coalición Morena, Mary Hernández se presentó ante los pobladores de Santa Lucía, Ramonal y finalizó con un recorrido en las calles principales de Chunhuhub.
Durante su trayecto y por las constantes peticiones para mejorar la carretera que da acceso a Santa Lucía y Ramonal, se hizo consiente del arraigo y el peligro que esto representa para los lugareños. 
“Que las carreteras se encuentren en estas condiciones es reflejo de las malas administraciones y del poco amor que le tienen a Carrillo Puerto, porque recursos hay y alcanzaría para todo el municipio si no se robara, si se entrara para servir y no a servirse” 
La inconformidad de los habitantes de estas comunidades por el abandono de las autoridades en materia de salud, infraestructura y desarrollo económico, posicionan a la morenista y a su plan de trabajo como uno de las favoritos para el mejoramiento de las familias carrilloportenses.
Al finalizar, Mary Hernández se comprometió en no descuidar ninguna de las áreas para un desarrollo pleno y compartió su alegría por la aceptación que el proyecto de Morena tanto a nivel federal como municipal ha tenido.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round