©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Delincuencia organizada por encima de Tulum; balean auto tipo Sentra frente al Ayuntamiento; herencia que dejará Romualda Dzul

06/13/2018

Mientras la presidenta municipal del municipio de Tulum está más preocupada por la campaña de su hermano Marciano Dzul Caamal, con la intención que le favorezcan los votos y de esta forma taparle sus desvíos de recursos, la delincuencia organizada ha rebasado a la Policía, al grado que hoy la reta, ya que frente al edificio del Ayuntamiento dos sujetos dispararon contra los ocupantes de un auto tipo sentra.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la avenida principal que atraviesa el municipio de Tulum, casi frente al edificio del Palacio Municipal donde incluso, se supone hay policías municipales.
De acuerdo a la primera información que se generó, una persona del sexo masculino acompañada de otra, iban a bordo de un auto Nissan tipo Sentra color plata, con placas de circulación URJ-103-D del estado de Quintana Roo, y se desplazaban sobre la arteria principal de Tulum. 
A escaso 50 metros de llegar al edificio del Ayuntamiento sobre el carril con dirección a Carrillo Puerto, se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos sujetos; la persona que iba atrás les apuntó con una pistola a los ocupantes del auto y al mismo tiempo empezó a dispararles, el cual logró lesionar en la pierna al copiloto, en tanto el vehículo recibió nueve impactos de bala.
Los policías municipales que llegaron al auxilio tardaron más de cinco minutos, es decir, todo estaba planeado para evitar que detuvieran a los responsables. La zona se llenó de testigos, por lo que fue acordonado con cinta amarilla mientras llegaba la autoridad ministerial. En lo que corresponde al lesionado lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a un centro médico.
El caso es que el municipio de Tulum fue sometido por la delincuencia organizada debido a que carece de policías, ya que hasta el momento más de una cuarta parte de la corporación está en pleito por despido injustificado, gracias a la ineptitud de la presidenta Romualda Dzul quien por “debajo del agua” está apoyando a su hermano Marciano, candidato a la presidencia municipal y evitar que la sometan a una auditoria. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload