Identifican a una de las jóvenes ejecutadas en colonia “Tres Hermanos”; reclamó el cuerpo su papá

06/08/2018

La autoridad ministerial informó que durante la tarde de ayer jueves, se presentó ante la instancia una persona del sexo masculino, quien dijo era papá de una de las dos jovencitas que aparecieron asesinadas en un tiradero de basura de la colonia “Tres Reyes”, perteneciente a la zona continental de Isla Mujeres.
Dicha persona, mediante documentos acredito el parentesco y solicitó la entrega del cuerpo; sin embargo, para eso tenía que comparecer ante la autoridad adscrita a la mujer, donde dijo que su hija tenía 18 años de edad y vivía con él. Asimismo, la noche del miércoles, ella le habló por teléfono celular, el cual le mencionó que estaba comiendo con una amiga en un establecimiento de la avenida José López Portillo, y de ahí se iría a dormir a la casa, pero ya no llegó, mucho menos le contestó el teléfono, sino que se enteró en los medios que habían aparecido dos jovencitas ejecutadas.     
El doble asesinato se descubrió al amanecer de ayer jueves, luego que pepenadores empezaron a transitar por un camino de terracería en donde estaba el basurero antiguo perteneciente a la zona continental de Isla Mujeres, justo en la colonia “Tres Hermanos” entrando por el Arco Vial. Los cuerpos estaban boca abajo con un disparo en la cabeza.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round