Disfrutan partido de Los Tigres de Quintana Roo niñas y niños en situación de vulnerabilidad

06/08/2018

Un grupo entre niñas y niños de la Casa Hogar del DIF de Quintana Roo y de la “Fundación Palace”, disfrutaron un partido de play off de los Tigres de Quintana Roo, cómodamente desde el palco principal del estadio “Beto Ávila”, donde fueron recibidos por el presidente del club, Fernando Valenzuela y su esposa Linda Burgos. Previo a ello, uno de los infantes fue invitado a batear la primera bola.
Cabe destacar que en administraciones anteriores el palco principal del estadio era destinado única y exclusivamente para que el gobernador en turno o funcionarios de primer nivel asistieran a presenciar los partidos del equipo de béisbol de Quintana Roo.
El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, cedió al Sistema DIF de Quintana Roo para que en coordinación con la “Fundación Amigos” de los Tigres, llevaran a niñas, niños y adolescentes de toda la entidad en situación de vulnerabilidad, a disfrutar de los partidos del equipo de casa.
Desde entonces y en coordinación con los DIF Municipales, asociaciones civiles y fundaciones, cientos de infantes quintanarroenses han tenido la oportunidad de asistir al “Beto Ávila”, donde además de convivir y tomarse la foto del recuerdo con sus jugadores preferidos han disfrutado de los partidos de los Tigres de Quintana Roo cómodamente sentados desde el palco principal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round