©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Rescatan a secuestrada “en medio de balazos”; un delincuente baleado, un ileso y otro escapo

06/05/2018

Como resultado del rescate de una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol tercera etapa, en el municipio de Solidaridad, se detuvieron a dos presuntos delincuentes, siendo uno de ellos que sufrió un balazo en el cuerpo, luego que se intercambiaron disparos con policías ministeriales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, cuando los agentes ministeriales del grupo antisecuestro ubicaron un domicilio utilizado como casa de seguridad, en la calle Jilguero casi Avenida CTM, en la Región 69, donde tenían plagiada a una mujer. 
Los delincuentes al verse descubierto, empezaron a dispararle a los elementos y estos enseguida acorralaron el lugar y de la misma manera repelieron el ataque. Luego de 15 minutos, los sujetos terminaron por rendirse, pero para entonces uno de ellos escapó, otro tenía un balazo en el abdomen, y un tercero salió ileso al igual que la víctima. 
El lesionado de nombre Jorge, fue intervenido por paramédicos de una ambulancia particular y lo trasladaron al Hospital General, en tanto el segundo identificado como José Luis, se puso a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, además que se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color verde, con placas del Estado de Veracruz.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload