Listas las boletas para las elecciones 2018; llegaron a los municipios de Quintana Roo

06/06/2018

Este martes cerca de las 17:40 horas, llegaron a la Junta Distrital número cuatro, las boletas electorales para estas elecciones 2018, que comprenden presidentes municipales, senadores, diputados y presidente de la república.
El titular de la Junta Distrital ubicada en la avenida Nichupte casi México, Demetrio Cabrera, señaló que el material llegó a bordo de un camión de mudanza escoltado desde la Ciudad de México, por personal del Ejército Mexicano, y primero pasó a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, en la avenida Lombardo Toledano y luego a estas oficinas. Dijo que en total llegaron 350 mil 967 boletas, de los candidatos a excepción de presidentes municipales, y a partir de mañana miércoles empezarán a sellarlas como parte del procedimiento; las instalaciones estarán resguardadas por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.
De la misma manera, en el municipio de Solidaridad llegaron las boletas a la sede de la Junta Distrital número 01, a bordo de un camión. Este Distrito contempla los municipios de Lázaro Cárdenas, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, así como una casilla ubicada en Puerto Morelos y otra más en Cancún.
De acuerdo al vocal ejecutivo de la 01 Junta Distrital, José Luis Olivares Carmona, en el camión llegaron Un millón 200 boletas electorales para la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales, donde 400 mil ciudadanos de acuerdo a la lista nominal, podrán ejercer el voto libre el próximo primero de julio de 2018.
Los paquetes electorales que a partir de hoy empezarán a cotejar, sellar y agrupar para ser distribuidos en las 578 casillas previstas a instalar, y en la que fungirán tres mil 400 ciudadanos como funcionarios propietarios de estas mesas receptoras del voto.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round