Judicializan a sujeto detenido en caso de robo a Banorte; tiene 144 horas para defenderse

06/01/2018

La Vicefiscalía en la Zona Norte informó que el sujeto de nombre Raúl, quien fue detenido como presunto responsable del robo que sufrió un cuenta-habiente en el interior de la sucursal bancaria Banorte de la avenida Xcaret, fue judicializado por el delito de robo con violencia, mismo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.
La mañana del pasado martes 29 de mayo, dicho imputado se introdujo a la sucursal bancaria ubicada a un costado de la plaza comercial Las Palmas, ya que tenía conocimiento que un empleado de la empresa de combustible de nombre “Pagomajo S.A. de C.V.”, iba a depositar la cantidad de 86 mil 500 pesos. 
Según la información que proporcionó la autoridad, el sujeto sometió a su víctima con una navaja y lo despojó del dinero, luego huyó en un vehículo presuntamente color negro en donde lo esperaba su cómplice. Minutos después, los policías ministeriales lo localizaron en una gasolinera de Puerto Morelos, donde posiblemente trabajó o conocía el movimiento de efectivo de la misma empresa.
Este jueves, la autoridad ministerial lo sometió a un proceso legal dentro de la carpeta de investigación 978/2018, en base a los datos de prueba que quedaron asentados en el expediente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round