Atentados contra director de “Crítica de Quintana Roo"; agente de Tránsito le toma fotos a su c

Ante las publicaciones que ha hecho el director de este portal de noticias “Crítica de Quintana Roo”, Ricardo Torres Ojeda, sobre las irregularidades que pasan en las corporaciones policiacas, una de ellas Seguridad Pública, además de funcionarios, servidores públicos, dependencias, inclusive de dirigentes sindicales en Benito Juárez, que solamente se la pasan cobrando un sueldo sin desempeñar sus labores, en últimas fechas han intentado callarlo bajo intimidaciones, sin embargo, esto ya paso a su límite debido que un policía preventivo con toda la alevosía y ventaja le aventó la patrulla para atropellarlo. El pasado lunes 21 de Mayo, nuestro director en su programa de “Diez minutos de Crítica” que se transmite por las noches, tocó el tema de las irregularidades que existe en el sindicato de la CROC, encabezada por el líder Mario Machuca Sánchez. Habló de las propinas que les quita el dirigente a la base trabajadora, y también sobre el elemento de Tránsito de nombre Carlos Martin Carbajal, que desde hace más de cuatro años trae de chofer, y a pesar que cobra su sueldo en el Ayuntamiento no desempeña su labor, y está al servicio de un particular. Ese mismo día (lunes) después de la media noche, dicho elemento de Tránsito llegó a la vivienda del director de este portal de noticias, a bordo de su camioneta marca Kia color blanco, y se estacionó frente a la misma con las luces apagas, donde estuvo tomando fotografías; posteriormente se volvió a retirar sin encender sus luces. La tarde del sábado 26 de Mayo, nuestro director del portal, se encontraba transmitiendo en vivo el caso de una mujer baleada en el fraccionamiento Tierra Maya, cuando el policía municipal de la patrulla 5918, con todas las intenciones de lastimarlo movió la unidad donde estaba estacionada y sin compasión aceleró para atropellarlo; todavía el cobarde uniformado se bajó para reclamarle, por si fuera poco, todavía su compañero el policía empezó a reírse de esta agresión directa.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 8.09.13 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM
WhatsApp Image 2022-05-21 at 2.45.04 PM.jpeg