Mara Lezama promete mejorar servicios de salud; invertirá en obra pública y construcción de más pozos de absorción

05/28/2018

“La mejor manera de empezar cada semana es conviviendo con la gente trabajadora de Cancún, afirmó la candidata a la presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al iniciar la tercera semana de campaña con un volanteo entre los usuarios del paradero de autobuses sobre la avenida José López Portillo casi Kabah.
Los recorridos que realizó la candidata, además de donde estaba, la región 248. En esta zona los vecinos expresaron su preocupación por las inundaciones, ya que apenas está iniciando la temporada de lluvias, y se  han registrado los primeros encharcamientos. 
Dijo que en toda la ciudad hay alrededor de dos mil 500 pozos de absorción, que llegan a ser insuficientes en esta época del año, además que por la basura en la calle, se tapan y no sirven para desfogar el agua. 
“Vamos a diseñar, un programa de construcción y mantenimiento de pozos de absorción, que irá sustituyendo las tuberías que, por su diámetro, están rebasadas por la cantidad de agua y los requerimientos de drenaje de una ciudad de este tamaño. Para ello, los diputados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, serán nuestros aliados para contar con el presupuesto necesario”.
“Todos los cancunenses coinciden en que su principal preocupación es la inseguridad, y segundo, se debe combatirse a fondo la corrupción. También, que la gente tenga acceso a oportunidades para su desarrollo. Yo estoy convencida de que se pueden cambiar las cosas, la meta es transformar y darle rumbo a Cancún”, agregó.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round