Llegó el tiempo de los jóvenes y mujeres: Susy Hurtado

05/29/2018

“Llegó el tiempo de las mujeres, llegó el momento del reconocimiento político y social para nosotras; se tiene que valorar el gran trabajo que desempeñan en el hogar, en la empresa, en el gobierno; yo también le apuesto a los jóvenes, y es por eso que trabajaré para que gocen de mejores salarios, mejores servicios educativos y mejor calidad de vida”, señaló la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado Vallejo.
En encuentro con medios de comunicación de Playa del Carmen, insistió en que las mujeres y jóvenes serán prioridad en su gestión en el Senado de la República, pues son sectores que necesitan una respuesta urgente.
La candidata a senadora encabezó reuniones populares, presentó su propuesta legislativa en el fraccionamiento Villas del Sol y colonia Luis Donaldo Colosio, y atestiguó la toma de protesta de Graciela Palma Aguilar, como coordinadora de Mujer en Movimiento Territorial y Francisco Infante Bonifaz, como coordinador de Movimiento Territorial de la Juventud.
“Tuve la fortuna de encontrarme con el cariño y muestras de afecto de las familias de Villas del Sol, Luis Donaldo Colosio y locatarios de la Avenida 30.  En todos lados están desesperados por la inseguridad, nos están plateando sus problemas locales y es en lo que vamos a trabajar inmediatamente”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round