©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Judicializan a sujetos acusados de privación ilegal de la libertad y detenidos con una “Cuerno de Chivo”

05/28/2018

En base a la puesta a disposición de la Policía aprehensora, la declaración del agraviado, y los datos de prueba que había, el agente del Ministerio Público presuntamente judicializó la noche de ayer domingo, a los cuatro sujetos detenidos por la Policía Municipal, porque tenían en una casa de seguridad a un sujeto amordazado, una arma larga tipo AK-47 denominada “Cuerno de Chivo”, según tres kilos de marihuana, y a un menor de edad con ellos.
Tal como se informó al momento, los sujetos de nombres Alan Alexander de 19 años; Miguel de 35 años; Valentín de 20 años; y Henry Alexander de 19 años; fueron detenidos la noche del jueves en un domicilio de la Región 209, luego de un reporte de vecinos que observaron a sujetos armados en dicha dirección. 
Al llegar policías municipales apoyados por militares, del domicilio señalado salieron corriendo cuatro sujetos y brincaron sobre las azoteas de las demás viviendas, en tanto frente de ahí dejaron tirada un arma larga; adentro de la casa encontraron a un menor, así como un adulto quien se encontraba amordazado.
En esta ocasión, los municipales no pusieron el caso en manos de la autoridad federal, sino de la Fiscalía General del Estado. Dentro de las 48 horas, el agraviado acudió a ratificar su denuncia, el cual vino a reforzar la carpeta de investigación en contra de los presuntos, además de los datos de prueba que había, por lo que el Ministerio Público presuntamente judicializó a los imputados por el delito de privación personal ilegal de la libertad, posesión de arma de fuego de uso exclusivo, incluso se le dio vista a la PGR.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload