©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Grave taxista que recibió un balazo en la cabeza y terminó volcado con su vehículo

05/28/2018

En grave estado de salud se encuentra el taxista que manejaba un vehículo particular, acompañado de su familia, y fue atacado a balazos sobre la avenida Kohunlich frente a plaza “Tucanes”.
De acuerdo con lo informado por Vicefiscalía en la Zona Norte, la policía ministerial no ha podido entrevistar al agraviado debido a que se encuentra inconsciente porque uno de los proyectiles le dio en la cabeza, el cual ocasionó que perdiera el control de la dirección y fue directo contra el camellón donde terminó volcado. A raíz  del hecho, resultaron lesionados por el accidente su pareja y sus tres hijos que lo acompañaban. 
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación número 264/2018 por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio del taxista de 27 años. En el lugar, se encontraron seis casquillos calibre .9 milímetros. El hecho ocurrió la tarde del viernes.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload