Fin de semana deja un ejecutado y un baleado; no hubo detenidos; hasta el momento 23 ejecutados

05/28/2018

Este fin de semana, la delincuencia organizada dejó como sello de su presencia, una persona ejecutada y otra más baleada en casos diferentes, en el municipio de Solidaridad; a pesar de la movilización de la Policía, no hubo personas detenidas.
El primer hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en el fraccionamiento Las Flores; según las primeras versiones que obtuvieron los policías de las diferentes corporaciones que llegaron, un sujeto se encontraba dentro de una caseta de vigilancia de la avenida Los Olivos, en dicho fraccionamiento, cuando se repente se estacionó frente a él una camioneta y el copiloto le apunto con una pistola y empezó a dispararle.
Una vez cometido su objetivo, se retiraron del lugar, sin embargo, a raíz que se aportaron datos de la unidad, fue localizada hacia la carretera, pero para entonces habían huido los sicarios dentro de un área verde. El lesionado fue atendido por una unidad médica y trasladado al Hospital.

SEGUNDO CASO
Al amanecer de este mismo día, un radio operador de la línea de emergencia 911 recibió el reporte donde vecinos mencionaban que había una persona tirada en la vía pública a consecuencia de disparados, sobre la Avenida 140 y Primera Sur, en la colonia Bellavista.
Luego del reporte, enseguida llegaron policías municipales y paramédicos de una unidad médica, sin embargo, la víctima no tenía signos de vida. A simple vista, le observaron varias heridas producidas con arma blanca y dos orificios por proyectil de arma de fuego; uno en la frente y el otro en abdomen.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round