Atacan a balazos a conductor de auto Jetta; esposa e hijas resultan lesionadas al volcarse el vehículo

05/26/2018

Una mujer y sus dos menores hijas resultaron lesionadas, luego que su pareja quien manejaba un automóvil tipo Jetta, fue atacado a balazos cuando iban sobre la avenida Kohunlich, el cual perdió el control del volante y terminó volcado.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de este jueves, justo frente a la plaza “Tucanes”. Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego, y al mismo tiempo observaron que el conductor de un auto color negro era seguido a balazos por sujetos de otra unidad. Sin embargo, en cuestión de segundo la persona que iba huyendo perdió el control de la dirección y se impactó contra la guarnición del camellón central donde quedó volcado.
Dentro de esta unidad, además del conductor, viajaba una mujer y dos pequeñas, por lo que reportaron el hecho enseguida a la línea de emergencia 911. En cuestión de minutos llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja; los uniformados cerraron la avenida con cinta amarilla, mientras que los rescatistas auxiliaron a la familia y la trasladaron a un centro médico.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round