La seguridad en el municipio es prioridad para Laura Fernández

05/24/2018

“Puerto Morelos es un destino turístico tranquilo y así continuará para beneficio de todos sus habitantes, para ello, trabajaremos con mayor firmeza para lograr una mejor policía que brinde protección a todas las familias, señaló la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.
En el marco de sus reuniones con vecinos de la cabecera municipal, este miércoles la candidata destacó que la seguridad es un derecho fundamental que tienen todos los ciudadanos, y por ello será un tema prioritario en su plan de gobierno para la administración 2018-2021, si el refrendo ciudadano le es favorable.
Dijo que dentro de las estrategias para el fortalecimiento de la corporación se dará énfasis a las acciones de profesionalización y capacitación de la policía municipal, apegado a los objetivos estatales y nacionales, de tal manera que todos los agentes cuenten con los conocimientos en tácticas, legalidad y derechos humanos, así como privilegiando la proximidad social en la atención de la población.
“Si contamos con policías profesionales que hayan aprobado los exámenes de control de confianza, podemos garantizar mayor seguridad en nuestro municipio. Además, se realizará las gestiones necesarias ante la Federación y el Estado para dotar a la corporación de más equipamiento, patrullas y armas.
“La seguridad pública es una obligación de la autoridad, asumo el compromiso de velar por la tranquilidad de los portomorelenses. Los tres órdenes de gobierno haremos equipo y no descansaremos hasta tener una policía con el 100 por ciento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round