©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aparece dentro de cuartería cuerpo en estado de descomposición

05/18/2018

Una persona del sexo masculino que repentinamente los vecinos de una cuartería dejaron de verlo, apareció dentro de su cuarto ya sin vida y en un estado de descomposición. La Fiscalía inició un expediente para las indagaciones correspondientes.
De acuerdo a la información que surgió de manera preliminar, un radio operador de la línea de emergencia 911, recibió el reporte de vecinos de una cuartería ubicada en la calle 10 y Avenida Sur en la colonia Centro, donde señalaban que del interior de uno de los cuartos salía un olor fétido y al inquilino tenía varios días sin verlo.
Como primer respondiente acudieron policías municipales; al llegar a la dirección corroboraron el olor y solicitaron al encargado que abriera la puerta para verificar de qué provenía. De esta manera descubrieron que se trataba del mismo vecino desaparecido.
Los testigos dijeron a la autoridad ministerial, sabían que el ahora occiso era comisionista, tenía un año viviendo en la isla de Cozumel, y venía del municipio de Benito Juárez. En tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y conocer las causas del fallecimiento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

Desarrolla gobierno municipal agenda prioritaria a favor de la inclusión

12/04/2019

Rescate de áreas públicas es parte de la prioridad del gobierno municipal: Mara Lezama

12/04/2019

1/6
Please reload