©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Entrega la Fiscalía cuerpos de ejecutados en la Supermanzana 48; fueron cosidos a balazos; hallaron 30 casquillos

05/18/2018

Los dos sujetos que fueron ejecutados y “cosidos” a balazos en el fraccionamiento “Puesta del Sol”, se entregaron a sus familiares este mediodía, luego que presentaron documentos que los relacionaban con el parentesco.
La doble ejecución ocurrió la noche de ayer miércoles, sobre la calle Sunuapan esquina Tectapan, en la Supermanzana 48, casi frente a la clínica del Seguro Social de la avenida Nichupte. En medio de la arteria, quedó tirado el cuerpo de un sujeto de 29 años, identificado posteriormente por su esposa, en tanto la segunda víctima de 23 años, se encontraba tirada sobre la banqueta y lo identificó su hermano.
De acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía en la Zona Norte, el primer occiso presentaba  varios orificios de proyectil de arma de fuego en la espalda, en el brazo derecho con fractura, y en el abdomen con exposición de visera; el segundo occiso de nombre Gerardo, presentaba un balazo en el maxilar lado izquierdo, uno en la región clavicular, uno en el costado derecho, y múltiples orificios en la espalda; prácticamente los dos fueron rafagueados de atrás hacia adelante cuando iban a bordo de una motocicleta marca Keeway 200 color negro, con placas de circulación RJD3A. De los sicarios que iban en un vehículo, hasta el momento no se sabe nada.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload