Bebé supuestamente robado a la mamá apareció horas después en el mismo lugar; se lo entregaron al papá

05/18/2018

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un bebé de tres meses de nacido que había sido supuestamente robado a su mamá, cuando se encontraba vendiendo dulces en la zona de “El Crucero”, pues según ella, una mujer le regaló una chamollada y la durmió. 
De acuerdo a la información que fue emitido por la Policía Municipal, cerca de las 15:00 horas de este jueves, se recibió el reporte sobre un caso de sustracción de menores, sobre la avenida José López Portillo a un costado de la casa de empeño “Monte de Piedad”. 
Al llegar los elementos de la unidad número 5588, se entrevistaron con una joven de nombre Alicia de 20 años, originaria del estado de Chiapas y vendedora de dulces, quien dijo que una mujer se acercó y le ofreció “unas ropitas” para su bebé de tres meses de nacido que tenía dentro de una carriola junto a ella, además sí como una chamollada; en cuestión de minutos supuestamente se durmió, y cuando despertó ya no estaba su menor hijo. 
Un par de horas después, una persona de nombre José Díaz, reportó a la línea de emergencia 911, que había aparecido su menor hijo que le robaron a su pareja. Ante este reporte, acudieron al llamado policías de la patrulla 5522, quienes se entrevistaron con dicha persona, y éste les dijo que llegó al mismo lugar donde se robaron a su pequeño, una mujer y le argumentó “ahí está tu bebé”. Una vez que conocieron la versión, aseguraron al pequeño, a los papás y dos familiares. 
Por su parte la Fiscalía General informó que se inició un expediente por el caso, en tanto a la mujer la canalizaron con el médico para conocer su estado de salud, y el pequeño quedó bajo resguardo en el Dif.  

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round