Otro más a la lista de ejecutados; ahora fue en un domicilio de la Región 99, a unas cuadras de la cárcel

05/16/2018

Al paso que vamos el número de ejecutados podría arrojar entre 350 a 400 en este 2018, ya que en los cinco meses que lleva el año han ocurrido poco más de 170 casos, ligados presuntamente al crimen organizado. 
La tarde de este martes, un sujeto fue asesinado a balazos en el patio de un domicilio ubicado en la Región 99, a unas cuadras del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, por lo que se registró una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones solamente para tomar datos y acordonar el área.
Una vez que intervino la policía ministerial y peritos en criminalística, se abocaron a levantar indicios para anexarlos al nuevo expediente que el ministerio público iniciaría; cerca de la banqueta encontraron según algunos casquillos, mientras que en el patio de un domicilio atrás de una mesa, quedó el cuerpo de un sujeto vestido con playera y bermuda.
Los ministeriales recabaron datos de los posibles sicarios a través de testigos; una vez concluida las diligencias levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue del Servicio Médico Forense.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round