Fin de semana deja más muertos; tres sujetos, dos mujeres y tres baleados

05/14/2018

Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, cumplieron su objetivo la tarde del sábado pasado (ayer), luego que ejecutaron de varios disparos al conductor de una camioneta tipo Lincoln sobre la avenida Talleres a la altura de la Región 94.
El ahora occiso ya identificado, de 39 años de edad y de oficio contador, se desplazaba en su camioneta con dirección de Kabah a Chac-Mool, y a una cuadra antes de llegar a esta segunda arteria, se le emparejaron dos sujetos en una moto, y el que iba atrás le apunto con un arma y empezó a dispararle al menos en siete ocasiones, de acuerdo a los impactos que tenía el vidrio de la ventana. 
Minutos después, presuntamente los policías ministeriales ubicaron a los delincuentes sobre la Chac-Mool a la altura del fraccionamiento Los Héroes, por lo que se agarraron a balazos y según detuvieron a uno, pero la Fiscalía no lo confirmó.
El mismo sábado por la tarde, dos personas fueron baleadas en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251; la zona hoy en día más conflictiva. Por la noche, frente a un domicilio de la Región 221, también sufrieron un atentado a balazos dos individuos, siendo uno de ellos que quedó sin vida en el lugar, mientras que al otro lo trasladaron al Hospital General.
La mañana de este domingo, aparecieron tres cuerpos dentro del área verde sobre el camino que conduce a la autopista para salir a la parte posterior del Aeropuerto de Cancún. Se trataba de dos mujeres y un hombre.
Con respecto a este caso, en las redes sociales anduvo circulando un comunicado donde una persona solicitaba el apoyo porque su mamá y una pareja de amigos habían sido levantados en la colonia Tres Reyes y no aparecían; esto ocurrió el viernes.
Las víctimas eran identificadas como Diana Espinosa de los Monteros, 54 años, Elizabeth Zarraga Soria, 50 años, y Ángel Rivera Sánchez, 50 años, en tanto el comunicado decía: fueron levantados el viernes 11 de mayo alrededor de las 20:00 horas en una camioneta pick up Tornado, con placas TA-5226G, propiedad de Diana Espinosa. Esto sucedió en un predio ubicado en la colonia “Tres Reyes” de Cancún, Quintana Roo, propiedad de ella misma. 
“El miércoles nueve de mayo, Diana Espinosa visitó su predio y se da cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiren, ellos accedieron y se van. El viernes 11 de mayo, Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio; ahí encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido. 
Lamentablemente fueron hallados dos días después sin vida.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round