Esperan taxistas del estado fallo del Teqroo para anular consulta popular; es una violación a los derechos electorales

05/08/2018

Taxistas de los 17 sindicatos adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, viajarán a la capital del Estado para unir fuerza en el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo, confiados por los argumentos legales presentados y que confían les serán favorables, ante este primero de Julio donde pretenden realizar una consulta popular de las plataformas digitales que prestan el servicio público de taxi y que expone una evidente  violación a los derechos electorales de los ciudadanos.
El líder de los taxistas de Cancún, Erasmo Abelar Cámara, dijo que existe plena confianza en el fallo de las autoridades electorales y que se encuentran a la expectativa de lo que los magistrados del TEQROO resuelvan en torno al juicio electoral derivado de consultas JEC/002/2018. 
“Confiamos en que la Magistrada Presidenta de dicho cuerpo colegiado, licenciada Nora Leticia Cerón González, ordene y se cerciore que se publique, con la anticipación debida, el día y la hora en la que se discutirá dicho asunto, con el fin de poder asistir a la sesión pública en la que se dictará sentencia en nuestro asunto”, añadió.
Abelar Cámara, agregó que los taxistas de Quintana Roo están pendientes del trámite y resolución del mencionado juicio, “todos los días, incluso sábados y domingos, estamos de guardia en las afueras del Tribunal esperando que se fije la lista en la que se notifique cuándo se discutirá el mencionado asunto”, reiteró.
Por su parte Jhonatan Pineda Castro, asesor jurídico de esta organización sindical, dijo que confían en que la magistrada instructora actué con base en los principios de imparcialidad, legalidad, probidad, exhaustividad, diligencia y esmero; “pero sobre todo procurando y privilegiando el contenido del ordinal 35, fracciones I, VII y VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round