Conductor de auto Honda “vio de cerca la muerte”; se impactó contra poste

05/08/2018

Un conductor de un vehículo marca Honda color blando, puso en riesgo su integridad física en cuestión de minutos, luego que al bajar la rampa del puente a la altura de la agencia de auto Ford, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, como referencia el cruce con la avenida CTM. Testigos señalaron que el conductor del auto con placas de circulación WTV-8094 del estado, bajó a exceso de velocidad la rampa del puente, y cuando intentó incorporarse no pudo maniobrar la dirección del volante y fue directo contra el poste de concreto.
A raíz del impacto, el vehículo empezó a incendiarse pero gracias a la intervención de otros automovilistas, con extintores lograron sofocar el fuego que apenas iniciaba; no hubo lesionados.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round