Aparecen más de dos kilos de marihuana en paquetería del Aeropuerto; lo aseguró la Policía Federal

05/08/2018

Dos kilos 320 gramos de marihuana que iban destinados a Playa del Carmen, fueron asegurados la mañana de este martes por oficiales de la Policía Federal, en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La misma corporación, dio a conocer que decidieron realizar un operativo de revisión con ayuda de caninos en dicha empresa, con la finalidad de localizar todo tipo de objetos prohibidos que sean señalados como delito, tales como armas y droga, los cuales lleguen de otros estados con destino a cualquier municipio de Quintana Roo, en lo particular Benito Juárez, Puerto Morelos y Playa del Carmen, incluso Isla Mujeres.
Luego de una hora, se localizó una caja de cartón que estaba enrollada con cinta adhesiva el cual uno de los caninos marcó como sospechosa. Al revisarla encontraron dos paquetes que también estaban enrollados por con cinta canela y al abrirlo descubrieron que se trataba de hierba verde conocida como marihuana, misma que de acuerdo al registró venía de la Ciudad de México con destino a Playa del Carmen, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round