Balean a empleada de gasolinera en la Región 99 para someterla a un robo

05/07/2018

Un balazo en la pierna recibió una empleada de la gasolinera ubicada en las avenidas Nichupte y 135, en la Región 99, luego que opuso según resistencia a un robo con violencia cometido por dos sujetos que llegaron según en un vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas; al tener conocimiento un radio operador de la línea de emergencia 911, enseguida acudieron al llamado de auxilio policías municipales; al llegar, encontraron a la encargada de la estación de combustible alterada y en la puerta de la oficina a una empleada tirada, a raíz que le dieron un balazo en la pierna.
La zona fue acordonada por los elementos preventivos mientras llegaban los agentes ministeriales y una unidad médica; sin embargo, los trabajadores no esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja y se llevaron a su compañera en un vehículo particular a una clínica.
En la versión que se comentó en el lugar, es que dos sujetos llegaron en un vehículo, aunque otros dijeron que en una motocicleta, y uno de ellos caminó hacia la puerta de la oficina al momento que se percató que salía la empleada, por lo que mediante amenazas con una pistola la obligaba a meterse, el cual se opuso y esto le costó un disparo en la pierna.

En el operativo de los policías municipales, lograron la detención de los involucrados, por lo que se pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round