Respaldan a Mara Lezama; regidor en Isla Mujeres la califica como la mejor candidata externa

04/27/2018

El regidor por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Isla Mujeres, Roberto Martínez Aragón, calificó a Mara Lezama como la mejor candidata externa, con la que cuenta ese partido político para las elecciones concurrentes del próximo primero de Julio.
 Tras ofrecer una conferencia de prensa en Benito Juárez, el concejal morenista puntualizó que la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia” en Benito Juárez, es la que mejor cumple con los requisitos que establece ese partido político, situación que no observa en el resto de los aspirantes externos.
“En lo personal, es una de las externas que para mí cumple más con los requisitos que cualquier otro externo para abanderar Morena; en los otros no veo lo mismo. Es mi punto de vista y respeto a los demás compañeros”, recalcó.
Dijo que Morena no está cerrado a que personajes foráneos encabecen las candidaturas a los distintos cargos de elección popular que están en juego este 2018, como algunos militantes lo han querido hacer ver. 
Roberto Martínez, agregó que “en Morena no estamos cerrados a candidatos externos; sin embargo, los compañeros que critican la candidatura en Benito Juárez están en libertad de hacerlo, pero no comparte su opinión”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round