Ejecutan a bonfileño supuesto aliado a “Doña Lety”; su hermano alias “El Dumbo” fue levantado en febrero

04/26/2018

La ola de violencia bajo la complicidad de los gobiernos sigue poniendo en riesgo al destino turístico más importante del país, ya que durante el día, noche y madrugada, no cesan los balazos y hallazgos de cuerpos. 
Este miércoles cerca de las 21:00 horas, un sujeto fue ejecutado en su camioneta tipo Tacoma cuando llegaba a su domicilio en el poblado Alfredo V. Bonfil. El hecho ocurrió sobre la calle Luis Echeverría y Venustiano Carranza. 
Según testigos, la víctima identificada entre los bonfileños como John Kembry, circulaba en su camioneta Toyota tipo Tacoma color rojo, y cuando estaba cerca de su domicilio lo intercepto otro vehículo de donde sus ocupantes empezaron a dispararle. En cuestión de minutos llegaron policías municipales para acordonar el lugar, en tanto atrás de ellos paramédicos de la ambulancia Life quienes confirmaron el fallecimiento.
De acuerdo a la información que surgió en el lugar, el ahora occiso Kembry era hermano de Jean Armold alias “Dumbo”. Este sujeto estuvo internado en la cárcel y posteriormente recobró su libertad, sin embargo, en febrero del presente año, presuntamente llegaron unas personas por él a bordo de una camioneta y de ahí desapareció. A los dos los vinculan con la bonfileña “Doña Lety”, quien encabezaba un grupo delictivo en Benito Juárez y hoy está en prisión junto con su hijo alias “Dover”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round