Fuera de circulación otro presunto narcomenudista; lo agarraron con 28 dosis de “mota”

04/26/2018

Un sujeto que se identificó como Federico de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, luego que en una revisión que le hicieron los policías municipales, le encontraron varias bolsitas de hierba verde conocida como marihuana.
La detención del imputado se realizó la mañana de este miércoles, cuando un grupo de policías preventivos recorrían a bordo de una patrulla las calles de la Supermanzana 63. Frente a la manzana 36, se toparon a un sujeto caminando y al ver la unidad se puso nervioso, por lo que fue interceptado y sometido a una revisión para descartar su vínculo con algún ilícito.
El uniformado que lo revisó, le encontró en el pantalón una bolsa de nailon que contenía 28 dosis de marihuana, el cual ameritó su detención y ahora está puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de cannabis.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round