Corto circuito incendia camioneta; ciudadanos intervienen y logran apagarla

04/25/2018

En chatarra estuvo a punto de convertirse una camioneta marca Fiat pick-up, luego que se incendió de la parte del motor a causa de un probable de corto circuito, el cual generó alarma entre los ciudadanos y tianguistas.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este martes, sobre una de las calles  del fraccionamiento Corales, en la Región 77, donde estaba instalado el “Tianguis”. La camioneta iba circulando en medio de los puestos, cuando de repente empezó a salir humareda del motor, y enseguida el conductor detuvo la circulación y abandonó la unidad.
A raíz del hecho, los testigos se alertaron y entre algunos de ellos abrieron el cofre sin importarles el riesgo que corrían ante un flamazo, pues en un par de ocasiones al abrirlo aventó “una lengua de fuego”. Finalmente, con dos extintores lo apagaron mientras llegaban los elementos de Bomberos. Las cosas no pasaron a mayores.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round