©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Sicarios anexan una víctima más a su cuenta; encuentran a sujeto ejecutado a balazos

04/20/2018

Mientras que corporaciones policiacas en conjunto realizan su “tours” en la ciudad, sicarios se desplazan tranquilamente en calles y avenidas cometiendo diariamente asesinatos a cualquier hora y lugar sin que una sola corporación intervenga. 
La tarde de este jueves, se registró la última ejecución del día, ya que vecinos de la colonia Santa Cecilia aledaña a la avenida José López Portillo, frente a lo que era la Plaza 21, reportaron disparos dentro del monte. Al tener conocimiento los policías municipales, acudieron al llamado de auxilio, fue que después de recorrer la zona donde se escucharon los disparos, encontraron a una persona del sexo masculino boca arriba y sin vida, pues a simple vista se le apreciaba orificios por proyectil de arma de fuego, incluso tenía aparentemente dos en la cabeza.
De los hechos se hizo cargo policías ministeriales y peritos en criminalística; el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, asimismo, se encontraba en calidad de desconocido.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload