Ejecutan a sujeto y balean a esposa y sus dos hijos; Cancún celebra sus 48 años con ejecuciones diarias

04/21/2018

El nulo trabajo de todas las corporaciones policíacas en Benito Juárez, ha puesto en riesgo la integridad física de personas inocentes, inclusive de menores de edad, desde que inició este 2018, ya que simulan trabajar para combatir la delincuencia pero “por debajo del agua” les brindan protección, lo que permite a los sicarios a desplazarse libremente. 
La tarde de este viernes, fue baleado un sujeto junto con su familia cuando viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual falleció dentro de la unidad y los demás resultaron lesionados.
El hecho se reportó alrededor de las 16:45 horas; vecinos de la calle 28 entre 141 y 139 de la Región 102, solicitaron el auxilio de la Policía luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y observar un vehículo impactado contra un poste de concreto. 
Los policías municipales fueron los primeros respondientes; en el lugar, encontraron lesionados a dos menores y a sus papás, dentro de un auto tipo Tsuru color blanco que estaba impactado contra un poste, por lo que pidieron la presencia de una unidad médica; sin embargo, al momento que intervinieron, el conductor no tenía signos de vida, en tanto los pequeños y su mamá los llevaron al Hospital General.
El área fue acordonada, incluso los policías municipales utilizaron las patrullas para tapar el vehículo con el cuerpo adentro, mientras que los policías ministeriales y los peritos en criminalística se dedicaron como siempre a levantar indicios y muertos; no hubo detenidos, pero si el área se llenó de policías municipales, estatales, federales, militares y ministeriales, ignorando un operativo de búsqueda de los responsables.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round