Vinculan a proceso y trasladan a menor hallado con tres armas largas en Villas del Caribe

04/17/2018

El menor que fue detenido con un adulto en el fraccionamiento Villas del Caribe, en posesión de droga y armas largas, fue vinculado a proceso y llevado al centro tutelar para menores en la capital del estado, mientras se le determina su situación jurídica, en tanto el cómplice se encuentra en manos de la agencia del Ministerio Público Federal.
En la información que emitió la Fiscalía General del Estado, señaló que derivado de los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de justicia para adolescentes, se logró que el juez vinculara a proceso a un menor de 16 años, bajo el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, dentro de la carpeta de investigación 52/2018.
El juez vinculó a proceso al menor bajo la medida cautelar de internamiento preventivo en el Centro de Ejecución de medidas para adolescentes de Chetumal, y tiene un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria; la noche de ayer domingo fue trasladado.
La detención la realizaron policías ministeriales la tarde del viernes pasado, sobre la avenida Villas del Caribe del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en la Región 520. El menor y un adulto fueron interceptados cuando caminaban en dicha dirección, dentro de dos mochilas llevaban una arma larga tipo AR-15 calibre .223 milímetros, y dos AK-47 calibre 7.62 milímetros; las tres completamente abastecidas, además de dos pasamontañas y varias dosis de droga.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round