Jueves deja cuatro baleados y un ejecutado,entre ellos un policía municipal y sin detenidos

04/13/2018

Una autoridad acéfala se ha convertido la Fiscalía General de Quintana Roo, ya que “ni para atrás ni para adelante” en las investigaciones relacionadas con la serie de ejecuciones y baleados entre otros delitos, ocurridos en Benito Juárez y vecinos municipios. Este jueves al amanecer, fue baleado en la puerta de su domicilio un custodio y su pareja sentimental; por la tarde un sujeto fue ejecutado en la colonia “Las Pencas”.
De acuerdo a la información que surgió de manera extraoficial entre los policías que llegaron al reporte, cerca de las 7:30 horas se encontraba frente a su domicilio ubicado en la Región 227, un elemento de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública asignado como custodio de la cárcel de Benito Juárez; repentinamente uno de los sujetos que viajaba en un vehículo empezó a dispararle, el cual logró lesionarlo al igual que a su pareja sentimental que se encontraba junto con él. Los lesionados fueron trasladas a un centro médico, donde sus estados de salud se reportaban delicados.
Este mismo día, sicarios dispararon en repetidas ocasiones en contra de un sujeto, sobre un camino de terracería de la colonia irregular Las Pencas, ubicada en la avenida José López Portillo a la altura del kilómetro 306.
Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, por lo que acudieron policías municipales y federales. Al llegar, encontraron en medio del camino a unos 500 metros de la avenida López Portillo, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba varios orificios por proyectiles de arma de fuego, en tanto paramédicos de una ambulancia privada confirmaron el fallecimiento.
Según mencionaron algunos elementos de Tránsito, a través del radio los pusieron en conocimiento que policías municipales perseguían a un vehículo tipo Jetta color negro, sobre la avenida López Portillo a la altura del fraccionamiento Tierra Maya, donde iban los responsables de un atentado a balazos en contra de una persona en la colonia “Las Pecas”. Sin embargo, de ahí no paso, pues casualmente se les desapareció. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round