Derechos de la mujer a rango constitucional para evitar acoso y maltrato: Julián Ricalde

04/13/2018

El candidato a senador por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Julián Ricalde Magaña, urgió la necesidad de elevar a rango constitucional los derechos de la mujer, que hoy en día siguen sufriendo en la paridad de género, acoso laboral, sexual y sobre todo maltrato intrafamiliar.
Dijo que es importante poner a salvo los derechos de la mujeres, que no solo sufren de vejaciones y toda índole de maltratos, sino de inseguridad, ya que se han registrado seis ejecuciones en los últimos siete días.
Recalcó que la inseguridad es solo una de las tantas calamidades que sufren, ya que el aumento de la canasta básica, gasolina, y la falta de empleo, hace que se las vean “negras” para sacar a delante en cuestiones económicos a sus familias, ante el agobio de la actual crisis que padecemos los mexicano, no solo en Cancún, sino en todo el país.
Agregó que se plantea la reducción del IVA del 16 al 8, lo que haría bajar el precio de la gasolina y la canasta básica, así las mujeres quienes son el pilar de muchas familia no se verían tan afectada por darle de comer a sus hijos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round