Listas Laura Fernández y Ludivina Menchaca para competir por la presidencia municipal; ya se registraron ante el Ieqroo

04/11/2018

La presidencia municipal con licencia en el municipio de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, está lista para hacer campaña para su reelección por PRI-PVEM-Panal, luego que el fin de semana pasado se registró como tal.
En su discurso dijo; “este nuevo contexto estatal y nacional en el que se nos permite a los presidentes municipales buscar de manera consecutiva el refrendo ciudadano, es sin duda un nuevo ejercicio que nos ubica en la modernidad, que reconoce la madurez de los ciudadanos para decidir sobre lo que quieren para su comunidad”.
Asimismo, presentó a su planilla: Carlo Fonseca León, síndico; Ana Luisa Betancourt Canul, primera regidora; Francisco Mendoza Reyna, segundo regidor; Gelmy Uribe Estrella, tercera regidora; Sergio Alberto Rodríguez Carcaño, cuarto regidor; Saydi Trujillo Encalada, quinta regidora, y Mario Humberto Alvarado Villarreal, sexto regidor.
Por otra parte, también se registró Ludivina Menchaca, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que lo conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
La candidata durante el registro, estuvo acompañada de su esposo, Ramón Loy Enríquez, y sus hijos Ramón, Santiago y Mariana de apellidos Loy Menchaca, así como los representantes de los partidos; Pedro Vegobi Flores, de Acción Nacional; Erick Noe Bustos Ortiz, de la Revolución Democrática; e Isla Bustos Pérez, de Movimiento Ciudadano. 
“Hoy he venido a cumplir con esta parte del proceso, convencida que llevaremos nuestras propuestas para Mover a Puerto Morelos, en un proceso ciudadano, vigilado por ciudadanos libres que hoy son parte del Instituto Electoral de Quintana Roo.
Asimismo, presentó a su planilla: José Manuel García Salas, sindico; Aline Muñoz Díaz, primer regidor; Alfonso Gallegos Ramírez, segundo regidor; Ileen Colin del Rio, tercer regidor; Edgar Monsivais Cazares, cuarto regidor; Petrona Ibarra Tovar, quinto regidor y Carlos Ortiz Velázquez, sexto regidor. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round