Exhiben nombre de comandante de la Policía Federal en mensajes encontrados en cuerpos desmembrados

04/08/2018

La Fiscalía General de Quintana Roo inició este sábado tres expedientes más por hechos delictivos ligados a la delincuencia organizada; uno por el hallazgo de dos cuerpos desmembrados dentro de igual número de bolsas de nailon, y tenían una cartulina blanca con un mensaje, y de dos personas baleadas por hechos distintos.
Dicha instancia dio a conocer este sábado, que con relación a las dos víctimas encontradas en la Región 260, se inició la carpeta de investigación número 162/2018, por homicidio contra quien o quienes resulten responsables. Los cuerpos fueron encontrados a la altura del fraccionamiento “In House”, justo en las calles Lagos Chapala y Lagos Victoria, en tanto el mensaje escrito en la cartulina decía “esto les va a pasar a los putos jalísco, golfos, chiqueros, chapulines, atentamente la mera ver...
Dentro de una bolsa había una cabeza humana, un dorso completo, extremidades inferiores, un pantalón de mezclilla color azul, y extremidades superior izquierda con equimosis en la cara anterior del brazo. 
En otra bolsa de nailon a una distancia de 187 metros a un costado de un montículo de grava, de igual manera extremidades y una cabeza, además de una cartulina que decía “esto va para todos los niveles de gobierno, en especial coronel Pablo Gómez de la Cruz, de la Policía Federal.  
En otro caso, la autoridad ministerial inició dos expedientes por el delito de lesiones. Un caso fue a las 4:00 horas, frente a un minisúper denominado “Capricornio”, el cual se encuentra en la Región 235; ahí balearon a un sujeto. El otro caso ocurrió sobre la avenida Leona Vicario a un costado de la tienda “Willy´s” del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, también balearon a una persona. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round