Punto de venta de droga era la vivienda de Villas del Caribe donde asesinaron a cinco personas

04/06/2018

Familiares de las personas que fueron ejecutadas la noche de ayer miércoles en el fraccionamiento Villas del Caribe, se presentaron ante la agencia del Ministerio Público para identificar a sus parientes y solicitar la entrega de los restos, según se supo de manera extraoficial en el edificio de la Fiscalía General del Estado, en tanto las investigaciones quedarán en el olvido como los más de 300 casos entre 2017 y 2018.
Tal como se informó en su momento, la noche de ayer sicarios ingresaron al domicilio marcado con el número 1104 de la calle Villas del Jordán de la Región 520, donde amordazaron a seis personas (tres mujeres y tres hombres), luego les dispararon con un arma larga y una corta. De todos ellos sólo logró salvarse uno y fue trasladado a la clínica regional del Seguro Social, aunque presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Este jueves, se supo de manera extraoficial que las víctimas o las personas que vivían en el domicilio era una pareja y sus dos hijos; al menos de la señora, así como tres amigos posiblemente que llegaban a drogarse, pues era un punto de venta de sustancias ilícitas, incluso utilizaban un taxi para la entrega. Sin embargo, por el temor los vecinos no decían nada ni lo denunciaban ante la autoridad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round