Le incendian vehículos a representante de Asociación Civil; dice que es acosado por los policías

04/05/2018

El representante de una Asociación Civil, Víctor Bernardo Cauich Ramírez, quien se dedica ayudar a los habitantes del poblado Leona Vicario perteneciente al municipio de Puerto Morelos, denunció públicamente que sujetos en complicidad con policías municipales, en lo particular un comandante con clave “Jaguar”, le incendiaron sus dos vehículos dentro de su domicilio durante la madrugada de este miércoles, para impedir que siga llevando despensa a los más necesitados.
De acuerdo a la información que nos hicieron llegar por representantes de esta Asociación, desde hace varios días vienen siendo intimidados y acosados por sujetos desconocidos ayudados por policías municipales y de Tránsito, cuando llegan camiones a repartir despensa a los habitantes de la delegación Leona Vicario.
Hace unos días, un grupo de sujetos ingresaron al rancho donde guardan la despensa ubicado a un kilómetro antes de llegar al poblado viniendo de Benito Juárez, y según se presentaron como “policías ministeriales” quienes se llevaron a la fuerza un camión con toda y la despensa. Asimismo, sorprendieron a un agente de Tránsito escondido detrás de un árbol frente al rancho y tomándoles fotografías.
Recalcaron que son acosados constantemente porque según estas despensas son con fines políticos, además que el gobierno municipal presuntamente los invitó a unirse a la campaña; sin embargo ellos se negaron. Es por eso que la madrugada de este miércoles, le quemaron dos automóviles al representante de la Asociación, Víctor Bernardo Cauich Ramírez.
Según testigos, antes de los hechos vieron pasar frente al lugar a tres sujetos en una camioneta tipo Blazer color rojo, después una patrulla de Seguridad Pública, y enseguida el taxi número 111 de la misma delegación; los tres con las luces apagadas. Los individuos de la primera unidad se bajaron y se metieron al predio para incendiar los vehículos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round