Empleado de Protección Civil pierde la vida; lo impacta en su moto una camioneta Estaquita

04/05/2018

Un trabajador con 20 años de antigüedad en la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez, perdió la vida de manera instantánea la mañana  de este jueves, luego que fue impactada su motocicleta por una camioneta presuntamente Nissan tipo Estaquita y que huyó del lugar.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente ocurrió a escasos minutos antes de las 9:00 horas, en el cruce de las calles 88 y 89 de la Región 234. En el peritaje que emitió la Dirección de Tránsito, el ahora occiso de nombre Abraham Rodríguez, circulaba en su motocicleta marca Italika color rojo y se dirigía a su trabajo; repentinamente le salió al paso una camioneta tipo Estaquita color blanco, según manifestaron testigos,  lo impacto en un costado, y al ver el hecho el conductor, huyó con su unidad.
Ante lo ocurrido, acudieron paramédicos de la Cruz Roja al llamado de auxilio, sin embargo, al intervenir a la víctima encontraron que no tenía signos de vida, en tanto elementos de la Policía Federal, como primer respondiente se hicieron cargo de la zona y la acordonaron mientras llegaba la autoridad ministerial.     

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round