Rinden protestas los suplentes en el gobierno municipal; una de ellas la presidenta

04/03/2018

Durante la XXI Sesión Extraordinaria de Cabildo en el municipio de Solidaridad, rindió protesta la presidenta municipal suplente, Samaria Ángulo Sala, y los regidores Eréndira Arellano Torres, Petra Luida Villar Alfonseca, Daniel Méndez Santiago, Eufemia González Puch, Mabel de Jesús Góngora López y Víctor Hugo Esquiven Sánchez. 
Una vez que tomó el poder la nueva munícipe en lugar de Cristina Torres Gómez, quien hará campaña para reelegirse, exhortó a los ciudadanos y servidores públicos a seguir trabajando juntos para dar continuidad a los programas que se han desarrollado durante la actual Administración. 
“Trabajemos unidos por un gobierno que siga actuando con eficiencia y transparencia, que rinda cuentas claras de los recursos que los ciudadanos nos confían, porque vivimos tiempos en los que la gente debe ser parte de las decisiones de gobierno”, señaló Samaria Angulo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round