Organiza operativo en conjunto Sintra, Policía Federal y SCT; se levantaron algunas infracciones y se remitieron unidades al corralón

03/30/2018

Inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte; de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; y oficiales de la Policía Federal, realizaron la mañana de este jueves un operativo en conjunto a la salida de la ciudad, sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen, en contra de las unidades del servicio público foráneo con la intención de detectar a los que carecen de documentos.
El operativo inició cerca de las 9:00 horas, frente al puesto carretero de la Policía Municipal, donde se estuvieron revisando las documentaciones de las unidades de cualquier sindicato ya sea local o foránea, que cumplieran con licencia de manejo, tarjeta de circulación o póliza de seguros, entre otros documentos que la misma autoridad lo exige para que cualquier vehículo del transporte público pueda prestar sus servicios.
En el lugar se revisaron taxis de Benito Juárez, Solidaridad y otros municipios aledaños, además de Urvans, unidades de Playa Express, y camionetas con placas del transporte público federal.
A un par de horas de iniciar el operativo, los elementos de la Policía Federal de la Unidad del Autotransporte, aseguraron dos Vans por que carecían de un documento, por tal motivo fueron a parar a un corralón de la empresa de grúas Abihmeri, además de su respectiva infracción. Estos operativos se realizarán de manera permanente en la zona federal y la Zona Hotelera.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round