Sufre supuesto robo oficinas de Zofemat; se llevaron más de 650 mil pesos

03/28/2018

Aprovechando que “va de picada” el gobierno municipal de Benito Juárez, supuestos delincuentes ingresaron durante la madrugada a las oficinas de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre, de donde se llevaron la cantidad de 652 mil pesos.
De acuerdo a la información que emitió la autoridad ministerial, alrededor de las 9:30 horas de este martes, le notificaron que las oficinas antes mencionadas había sufrido un robo, la cual se encuentra ubicada en la calle retorno Liebre, lote 16, manzana 17 de la Supermanzana 20. Al llegar los policías ministeriales para dar fe, encontraron a los preventivos de la patrulla 5511 que tenían acordonado el área.
Dentro de las indagaciones, una de las empleadas dijo que llegó a las oficinas alrededor de las 8:30 horas; al pararse frente a la primera puerta de herrería, se percató que no tenía el pasador de seguridad y decidió entrar; en tanto la segunda presentaba daños y también estaba abierta, por lo que decidió comunicarle vía telefónica a su jefa de lo ocurrido y ella a su vez le comentó que lo reportara a la Policía.
Los policías ministeriales investigarán si se trató de un robo o autorobo, ya que los empleados de confianza son los únicos que sabían del dinero que existía en las oficinas. El caso que cómo el gobierno municipal ya va de salida, están aprovechando para saquear todo lo que se pueda en recursos económicos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round