Representa Laura Fernández curso impartido por la Auditoria Superior del Estado para el proceso de entrega de recepción

03/28/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, encabezó este martes el inicio del primer curso sobre la agenda de trabajo para el proceso de entrega-recepción, que se llevó a cabo en la sala de cabildo, donde reafirmó su compromiso de cumplir con la confianza y responsabilidad otorgada por la ciudadanía.
“Este es un llamado para todos los funcionarios públicos, para que asuman ese compromiso con todo el carácter y responsabilidad, de hacer la mejor entrega; de nosotros depende que todo el trabajo que hicimos en esta administración sea reconocido con hechos”, señaló la munícipe.
En el evento la presidenta municipal estuvo acompañada de Luis Eduardo Anica Rodríguez, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, y José Enrique Castillejos, director de la Unidad Especial de Investigación de la misma instancia.
Laura Fernández dijo que el proceso de entrega recepción se caracterizará por ser ordenado, limpio y transparente, además que los mayores beneficiados serán los ciudadanos. Asimismo, quienes forman parte de esta primera administración municipal tienen una gran responsabilidad moral como servidores públicos.
Por su parte Luis Eduardo Anica, coincidió en que la Aseqroo es un organismo que no sólo busca acciones correctivas de fiscalización o de auditar la función pública de alguna administración, sino que el objetivo es ser preventivos en todos los procesos y programas públicos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round