Integrantes de la asociación civil “Aprehendiendo a vivir con VIH Sida A.C.”, gozaron de un panorama en Zona Hotelera

03/25/2018

En una acción humanitaria de los representantes de “La Gran Rueda Cancún”, este sábado integrantes de la fundación “Aprehendiendo a vivir con VIH Sida A.C.” disfrutaron de altura de manera gratuita de este aparato Bicentenario, instalado en la entrada de la plaza comercial La Isla, en la Zona Hotelera.
Uno de los representantes de la Rueda, Martín Barrada, mencionó en la inauguración realizada el pasado 16 de Marzo, que este aparato mecánico era también para los cancunenses a pesar que estaba en la zona turística, y que todos los niños en situaciones vulnerables de este municipio la conocieran y disfrutaran. Este sábado, a los pequeños de la Asociación Civil les hicieron realidad sus sueños, quienes obtuvieron un panorama espectacular desde las alturas en la Zona Hotelera.
El grupo de 90 invitados estuvo encabezado por Cesar Guerrero, quienes además disfrutaron del buen gesto de “Cinemax” en la misma plaza, una función luego de disfrutar el paisaje de los hoteles, playa y la laguna.
Próximamente, tendrán su evento por el Día del Niño e invitó a la ciudadanía para que donen un juguete o dulces, el cual pueden llevar a las oficinas. “Siempre son bienvenidas todas las donaciones argumento, así como expresó un agradecimiento muy especial a Alexis Buenrostro por todo el apoyo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round