Inaugura presidenta municipal dos consultorios médicos en Dispensario Médico que atenderá las 24 horas

03/25/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, este sábado inauguró la ampliación del Dispensario Médico que representa una amplia cobertura de salud para los habitantes e inclusive para los visitantes o turistas que deseen una atención medica. 
Este dispensario está ubicado sobre la calle Chacá, entre Joaquín Zetina Gasca y calle 52, el cual prestaba sus servicios con tres consultorios y el área de farmacia; ahora se agregaron dos consultorios y un depósito para residuos peligrosos.
“Se da respuesta a una gran demanda de los ciudadanos. Hace año y medio no podíamos enfermarnos en fines de semana o días festivos, no había servicio médico. El primer reto era tener atención las 24 horas todos los días. Hoy es una realidad”, recalcó la munícipe.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, reiteró que esta obra consta de 95 metros cuadrados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, una meta cumplida a favor de los ciudadanos, y una inversión de medio millón de pesos.
Por su parte la directora de Salud, Sara Nohemí Rodríguez, explicó que uno de los nuevos consultorios será para el Programa de Psicología, y el otro de Medicina Preventiva que incluirá pláticas de nutrición, toma de electrocardiograma, Papanicolaou, entre otras atenciones que se darán en coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round