Beneficiará gobierno municipal a las colonias “La Fe” y “Tierra Nueva” con agua potable y red de drenaje sanitario

03/23/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, firmó este viernes un convenio con la empresa de suministro de agua potable “Aguakan”, para introducir los servicios y de drenaje en las colonias “La Fe” y “Tierra Nueva”, con una inversión de 9.5 millones de pesos, en beneficio de casi 500 familias.
La introducción de los servicios básicos a esta colonias mejorará la calidad de vida de las familias que ahí habitan, cuyos predios tendrán mayor plusvalía. “Hemos comprometido la palabra para que puedan contar con todos los servicios, con calles, luminarias, electrificación, agua potable y drenaje”, recalcó la munícipe. 
El acuerdo fue entre la presidenta y el director general de Aguakan, Roberto Robles, quien señaló que se instalarán dos mil 700 metros de tubería para llevar el vital líquido a 470 predios, y dos mil 400 metros de tubería para el drenaje sanitario, además de que se iniciará la construcción de la primera etapa de una planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que se cristalizará a corto plazo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round