Gobierno y empresarios analizan acciones para regular el ruido en la zona turística

03/21/2018

El Gobierno municipal de Solidaridad y el sector empresarial, acordaron revisar juntos los decibeles emitidos por los establecimientos ubicados en la zona turística, así como los horarios de cierre y las medidas de seguridad, con el objetivo de promover la sana convivencia y el cumplimiento de la normatividad respectiva.
 “Hoy nos toca elegir a todos el tipo de turismo que queremos atraer a Playa del Carmen, ya que al mejorar el servicio que se ofrece al turismo, se aumenta la presencia de quienes valoran y quieren esta ciudad y por ello, regresan y la recomiendan”, señaló la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.
Agregó que el sábado deberá quedar verificada la zona turística y los horarios de los bares y discotecas: a las tres de la mañana se cierran cuentas de los clientes, a las cuatro se retiran, y únicamente tienen permiso hasta las cinco de la mañana aquellos negocios que acrediten medidas de seguridad como arcos detectores de metales, cámaras al interior y la insonorización del espacio o la orientación adecuada de las bocinas.
El tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, hizo un llamado a los empresarios para seguir trabajando en conjunto con las autoridades municipales para mantener el orden y la tranquilidad en los comercios de la zona turística.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round